Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies | Política de privacidad
Gym Saito - Gimnasio Lasarte

Gym Saito

Servicios deportivos de alta calidad al mejor precio

La historia del Gimnasio Saito y Karate-Do Saito está estrechamente ligada a la del maestro SHUICHI SAITO, que en 1975 se desplaza a España estableciéndose en San Sebastián. Ocho años después decide inaugurar el primer gimnasio Saito y en el año 2000 decide abrir su segundo gimnasio Saito en Lasarte-Oria.

En 2013 es cuando una nueva gerencia formada por un equipo joven y cualificado toma el mando del gimnasio. Haciendo de este un gimnasio de alta calidad y al mejor precio.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la práctica de la actividad física en unas instalaciones de alta calidad al mejor precio.Nuestros objetivos están en ofrecer una oferta de servicios deportivos de alta calidad en unas modernas instalaciones, a través de unas modalidades de pagos asequibles para todas las circunstancias.

Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image